Gana un vale regalo de 100€ con Posterlounge

El año se acaba y es hora de hacer balance de todo lo vivido en el 2018 y sobre todo, de fijar nuevas metas para alcanzarlas el próximo año.

En casa acabamos de colocar en el salón este calendario tan chulo de Posterlounge para no perdernos nada de lo que nos traiga el 2019. ¡Lo estamos esperando con los brazos abiertos!

Y ahora, llega la mejor parte del post (que se que lo estabas esperando :D). Posterlounge quiere celebrar la Navidad con nosotros y nos ha regalado dos cupones descuento de 100€ cada uno para gastar en su web y hacerte con tus láminas favoritas.

Participar en el sorteo es muy sencillo. Para hacerlo debes ir a mi cuenta en Instagram y buscar la foto del sorteo (la misma que has visto aquí en el post). Ahí tienes todos los pasos, verás que debes seguirnos a Posterlounge y a mi (@blancoydemadera) y mencionar a dos amigos en la misma publicación.

El sorteo es válido desde hoy, 20 de diciembre hasta el próximo jueves 27 de diciembre. Sabremos el ganador a lo largo del día 28, lo publicaré al final de este post y en redes sociales.

Estoy segura que ya tienes decidido que producto elegirías, pero por si acaso, recuerda que Posterlounge no sólo tiene láminas, en su web también puedes encontrar metacrilatos, cuadros en madera, lienzos, pvc y aluminios con unos diseño preciosos.

Además, por si no puedes esperar a saber si has sido una de las ganadoras de uno de estos dos los vales regalo. Desde hoy y hasta el próximo 31 de diciembre con el código BLANCOPL15, tendrás un 15% de descuento en tu compra en la web de Posterlounge

Y dicho esto, sólo me queda recordarte que corras a mi cuenta de Instagram y busques la foto para poder participar en el sorteo.

¡Te deseo muchísima suerte!