Llámanos: 886 16 17 06 L-V de 10:00 a 14:00 h.

Email: hola@blancoydemadera.com

Servicios

Página en construcción.

Mientras tanto, puedes consultar las características y tarifas de cada servicio escribiéndome un email aquí.

 

Ya lo sabes, tu casa habla de ti pero… ¿has pensado qué quieres que diga?

Si estás cansada de que tu casa no te defina, necesitas sacarle el máximo partido a la habitación de tus hijos o quieres amueblar tu salón para sentirte a gusto en él de una vez por todas, deja que te ayude.

Puedes contar conmigo para asesorarte y ayudarte a mejorar tu casa o tu espacio de trabajo a través de mis proyectos de decoración online (o presencial si estamos cerca, por qué no?).

Si lo que necesitas es elevar el valor de una vivienda mejorando sus características para alquilarla o venderla, también podemos trabajar juntas con mi servicio de Home Staging. Una de las partes que más me gusta de este trabajo son los antes y después. Ahí es donde se ve realmente el potencial de un espacio.
Puedes ver algunos de mis proyectos aquí. En todos ellos hemos conseguido firmar un alquiler por el precio fijado en menos de 15 días, realizando una inversión mínima.

Te prometo que si me das 10 días, volverás a amar tu casa.
Se que no hay dos viviendas iguales y mucho menos, dos familias iguales. Por eso, mis proyectos son 100% personalizados, adaptándome a tus necesidades y sobre todo, a tu presupuesto.

Elige tu proyecto:

Sesión Deco Coach

Proyecto Deco

Proyecto Deco Plus

Servicio de Home Staging