Llámanos: 649 283 577

Email: hola@blancoydemadera.com

Servicios de Interiorismo y Decoración

Ya lo sabes, tu casa habla de ti pero... ¿has pensado qué quieres que diga?

Tu hogar es un lienzo en blanco para plasmar en él toda tu personalidad. Sin embargo, es posible que ahora sea un batiburrillo de muebles y objetos comprados al azar, o lo que es peor, piezas que no terminan de definir lo que quieres transmitir de verdad.

Sé que no hay dos viviendas iguales y mucho menos, dos familias iguales. Por eso, crearé para ti un estilo de diseño, adaptado a tus verdaderas necesidades y gustos.

¡Es hora de sacarle el máximo partido a tu casa. Te prometo que en 10 días, amarás cada rincón de tu hogar!

interiorismo y decoración de interiores
interiorismo y decoración nordica
interiorismo y decoración de casas

Descubre mis servicios de interiorismo y decoración.

Tienes a tu alcance 3 modalidades en las que podremos trabajar juntas, con el objetivo principal de renovar por completo la imagen de tu casa y convertirla en el espacio que siempre has soñado disfrutar.

¡Todos los servicios son online, con lo que da igual donde vivas! Mediante sesiones de videollamadas, me tendrás siempre a tu alcance para ayudarte a hacer de tu hogar un lugar mucho más bonito.

Estas son algunas de las ventajas de trabajar conmigo en tu proyecto de interiorismo:

Un proyecto hecho a tu medida y a tu ritmo.

Nos adaptamos a tus verdaderas necesidades y a tu presupuesto.

Durante todo el servicio trabajaremos en todas las posibles soluciones de decoración. Tras el servicio, tendrás las herramientas necesarias para que decores a tu ritmo, sin presiones de tiempo. Te llevas un completo dossier con toda la información.

Además, con la lista de la compra, podrás adquirir el mobiliario y decoración cuando realmente lo necesites.

Una segunda oportunidad para tus muebles y descuentos.

Recuperaremos alguno de tus muebles si vemos que tiene posibilidades, o te indicaremos cómo manipularlo para darle una segunda oportunidad.

Pero además, como profesionales disponemos de descuentos en firmas de mobiliario a los que, como particular, no es posible acceder.

Puedes beneficiarte de ellos si gestionas la compra de tus muebles con nosotros. También te beneficiarás de un descuento especial en todos los productos de nuestra shop.

Consultoría Deco

¡Ideal para dudas concretas sobre decoración!

Si no sabes cómo realizar la distribución de un espacio, qué colores le pueden sacar mayor partido o qué muebles necesitas comprar para hacer de esa habitación el sitio perfecto, entonces te interesa este plan.

Este es un servicio online de asesoramiento profesional, donde trabajaremos tus dudas puntuales sobre la decoración de tu hogar.

Con esta asesoría, sabrás qué colores elegir, cuál es el mobiliario que mejor se adapta a tu espacio y aprenderás todos los trucos para conseguir sentirte a gusto en casa.

¿Quieres darle un cambio a tu casa con pequeños detalles?

Escríbeme a hola@blancoydemadera.com y vamos a hacerlo realidad.

interiorismo y decoración asesoría decoración

Proyecto Deco

interiorismo y decoración proyecto deco

¡Perfecta para mejorar por completo una estancia!

Juntas buscaremos las soluciones ideales de almacenaje, distribución del mobiliario, elección de colores, tipo de muebles, y detalles decorativos, para renovar de arriba abajo esa habitación de tu casa.

Podemos aprovechar los muebles dándoles un aire nuevo o renovar el espacio por completo.

Es un proyecto llave en mano que incluye todos los pasos necesarios para conseguir un espacio totalmente renovado dentro de un presupuesto cerrado.

Ventajas: ahorro de tiempo y dinero, no se malgastan recursos comprando el mobiliario inadecuado.

¿Necesitas renovar una habitación en concreto?

Escríbeme a hola@blancoydemadera.com , tengo un plan perfecto para ti.

Home Staging

¡Mejora el aspecto de una propiedad que deses alquilar o vender.!

Está comprobado que el aspecto y decoración de un inmueble incrementa su valor en el mercado. Con el Home Staging puedes conseguir que tu casa destaque por encima de la competencia.

Da igual el aspecto actual de tu casa. Con este servicio, crearé un proyecto de decoración que le de un nuevo aire a tus habitaciones.

¡La decoración de tu casa debe estar orientada al tipo público al que aspiras vender o alquilarla!

Ventajas: Menos tiempo para venderlo o alquilarlo. Aumento de precio de venta o alquiler. Mínima inversión en comparación con el resultado obtenido.

¿Quieres darle un buen aspecto a tu casa para alquilarla?

Escríbeme a hola@blancoydemadera.com , y conoce mi propuesta personalizada.

interiorismo y decoración home staging