Llámanos: 886 16 17 06 L-V de 10:00 a 14:00 h.

Email: hola@blancoydemadera.com

Sobre mi

 

Hola!

 

Si has llegado hasta aquí seguro que quieres saber quien está detrás de Blanco y de madera, así que voy a contarte un poco sobre mi y voy a explicarte cómo puedo ayudarte.

Me llamo Bea, soy una gallega de culo inquieto que no para de aprender y de darle vueltas a la cabeza. Tengo 30 años y desde hace casi 3, soy redactora de BM.

 

Tras formarme en diseño de interiores, de ver tres millones de revistas/catálogos/webs/programas de televisión/y un largo etc. de decoración, decidí dar un paso más ofreciendo servicios de asesoría y diseño de interiores.

Poco a poco empezaron a llegar proyectos desde diferentes puntos de España (algunos incluso de fuera), así que me especialicé en diseño de interiores online para poder llegar a todas las casas, estuvieran donde estuvieran.

Desde esta web, puedo decir que ayudo a personas como tú a mejorar su hogar, a disfrutar de su espacio y a sacar lo mejor de cada rincón.

Me tienes al otro lado de la pantalla, muy cerquita, para contarme qué necesitas. Me encantará ayudarte.
Mientras tanto, puedes echarle un ojo a algunos de mis proyectos colgados en el Portfolio.

.

Si eres una empresa y te interesa colaborar conmigo, puedes enviarme un email y contarme tu idea.

He colaborado con grandes marcas como Leroy Merlín, Chalk Paint de tiza, Tothora, Cajeando, Jotum, Grupo Pyma o Shuki. Seguro que encontramos la mejor forma de colaborar.