5 consejos para sobrevivir a una mudanza
Posiblemente con sólo escuchar la palabra mudanza, te entre un calor por el cuerpo insoportable y te empiece a picar todo… no te preocupes que no tienes nada grave, es un mal más común de lo que parece. |
Consejo 1 – Orden y limpieza anteriores al día D
Consejo 2 – Empaquetando en cajas de cartón
Consejo 3 – ¿Cómo empaqueto?
Consejo 5 – Prepara un kit de superviviencia
Si tuviera que añadir alguna otra idea, te recomendaría que no tardaras demasiado en colocarlo todo en tu nueva casa. Cuanto más alargues el proceso, más pereza te dará. Además, te costará mucho más sentirte a gusto en el nuevo espacio con todo por el medio. Es mejor pasar unos días a tope ordenándolo y colocándolo todo, para luego poder estar tranquilo.
Nosotros teníamos la posibilidad de unos días antes, llevar a Val (la perra), al piso nuevo para que fuera familiarizándose con él, pero para Paco (el conejo), el cambio fue más de golpe y al ser un animal de tendencia asustadiza, le está costando un poco más coger confianza.
Estos son mis cinco consejos para una mudanza lo menos estresante posible. Poniéndolos en práctica, y con un poco de paciencia, seguro que ves la luz al final del tunes más pronto de lo que parece.
Yo te mando mucho ánimo, tu puedes!