Antes y después de una cocina sin obras

Es imposible ver un programa americano tipo reforma exprés y no quedarse con la boca abierta viendo los cambios que consiguen en tan poco tiempo y sobre todo, con tan poco presupuesto, verdad?
Pues el post que os traigo hoy es algo similar pero en fotos. Renovar los electrodomésticos, darle un aire nuevo a los muebles de la cocina con un poco de pintura y sustituir la oscura encimera y los viejos azulejos por unos más modernos y luminosos es lo que ha hecho Emma, del blog A beautifull Mess en su cocina.
El cambio es tan espectacular que habla por si sólo. La cocina, además de más luminosa y amplia, se ve mucho más despejada y limpia. Ahora si que dan ganas de meterse en ella y liarse a cocinar.

Uno de los cambios que más me ha gustado es el papel que han elegido para forrar la barra de desayunos. Las manos hablando en lenguaje de signos me parecen geniales para decorar una zona donde la intención es compartir momentos con amigos. ¿Os gusta?
Además el toque de color de los taburetes amarillos resalta la luz y le da un toque desenfadado y divertido.

En esta foto se aprecia el cambio perfectamente. Ahora la cocina es mucho más moderna y sin apenas obra, que al final de lo que se trata es de evitarnos todo el lío (de tiempo y económico) que supone una gran reforma.

Este carro de Ikea no puede faltar en ninguna casa. Lo mismo se puede colocar en la cocina, en el salón, en el balcón, en el estudio, en la habitación de los peques.. Es un comodín! 😀

Fuente: A Beautifull Mess

¿Qué os ha parecido?
¿Os gustan este tipo de renovaciones exprés?