Cómo aprovechar un balcón “mediano-pequeño”

Ahora que parece que el buen tiempo llegó para quedarse con nosotros es el momento de actualizar y poner bonitos nuestros mini balcones. Nos quedan por delante muchos desayunos, cenas y horas de sol para disfrutar de ellos, así que fuera pereza y manos a la obra!
Nosotros tenemos la suerte de tener un balcón medianito, ni muy grande ni muy pequeño, pero muy bien orientado y con muchas horas de luz. Ahora mismo sólo tenemos unas jardineras con plantas y poco más. Pero me encantaría decorarlo a  mi gusto, cambiarle el suelo, tapar la pared con plantas, poner unas sillas con una mesita…. Lo malo es que vivimos de alquiler y tengo que reconocer que invertir en algo que no es tuyo (aunque lo disfrutes tu), cuesta un montón… Siempre pensamos que nos vamos a mudar en breves y que luego hay que llevárselo todo a cuestas y es un lío!
Aun así, es un espacio que disfrutamos muchísimo. Salimos un montón con los bichos de casa (la perra, la gata y el conejo), o nos liamos con las plantas, o simplemente nos sentamos pensando que le cambiaríamos… jejeje
Por si estáis en la misma situación, os dejo un montón de ideas para decorar un balcón mediano-pequeño como el nuestro.

Via

Me encanta esta solución. El balcón no era ni lo suficientemente grande como para llamarle balcón así que lo han ampliado usando un mueble bajo la ventana decorado con césped artificial. Pasar horas de lectura con el sol en la espalda apoyado en esos cojines debe ser una maravilla!

Éste es el típico balcón que hay en un montón de pisos. No cabe ni el tendal de la ropa. pero una superficie rodeada de cojines para tumbarte a descansar si que cabe!!! Así que por favor, si tenéis uno así en vuestra casa ya no tenéis escusa para utilizarlo. 

Ya veis que la mayoría son estrechitos y cortos. Sin embargo, con los muebles adecuados y cuidando la decoración están todos de lo más aprovechados. ¿A que dan ganas de pasar la tarde del domingo en casa?
¿Tenéis balcón?
¿Está aprovechado?