De visita a: la casa de @elparaisodemiriam

Después de ver una foto en Instagram del salón de Miriam, supe que tenía que ver más fotos porque lo que me esperaba era algo bueno si o si!
Y no iba nada desencaminada, al echarle un ojo al resto de sus fotos, descubrí una casa genial, con un estilo nórdico muy marcado y sobre todo, llena de detalles que la hacían especial.
A Miriam le empezó a picar el gusanillo de la decoración cuando se mudaron a su primera casa, y hoy, con tres mudanzas a sus espaldas, nos cuenta que la decoración es un gran motor en su vida y sobre todo, que es algo con lo que disfruta un montón.
Se declara además, fan absoluta de la decoración escandinava desde que la conoció hace algo más de un año. Como ella misma dice, lo que más le gusta de este estilo es la mezcla de diseño y funcionalidad tan característico de este estilo.
Para decorar su casa, Miriam apuesta por la luz que desprende el blanco, por el juego que dan las fibras naturales y por la calidez y armonía de la madera. 
Su secreto, es aportar un toque de color en los tejidos y en las plantas, que además le dan ese toque de naturaleza y calma a su casa.
O dejo con las fotos que nos ha enseñado, y os invito además a visitar y a seguirla en su cuenta de Instagram @elparaisodemiriam para no perderos los cambios que va haciendo en la deco. Miriam está peleando por dedicarse en un futuro a la decoración, y yo desde aquí le mando un montón de ánimos porque seguro que le espera un gran camino.
El salón en tonos grises con toques de madera no me puede gustar más. El gran ventanal y la chimenea en un rincón, hace que sea un espacio de lo más acogedor.

 

Me encanta la idea de darle importancia a una pequeña pared pintándola de color negro y colocando en ella pequeños objetos de decoración. ¿Qué os parece el resultado?

Este mueble en tonos menta y blancos, aporta un toque de color al resto de la habitación. Contrasta perfectamente con el resto de la deco dándole un punto diferente.

En la cocina, una gran pared de pizarra es una apuesta segura. Es un toque genial para mentes inquietas ya que es súper fácil de customizar e ir cambiándola según las necesidades que tengamos.
Estoy totalmente enamorada de este carrito de madera de Ikea, pero si le sumamos los complementos que ha elegido Miriam para vestirlo, es totalmente irresistible!

Aunque nos quedamos con ganas de ver el resto del baño, por esta sola imagen ya puedo decir que me encanta. El espejo me parece de lo más original, y el rinconcito decorado con la caja de madera, es perfecto!

Otro rincón al que nos invita Miriam es a su habitación. El blanco, la madera y los detalles en cobre vuelven a ser los protagonistas y a mi es una mezcla que no me puede gustar más.
Por cierto, que me decís del cabecera, ideal verdad?

Y como punto fuerte (por si tenía pocos…) también tiene terraza! La idea de cubrir la pared con un biombo de madera aporta calidez y la verdad es que dan ganas de salir a cenar a esta coqueta mesa, incluso en invierno.

Si os gusta esta sección y os apetece ver más casas reales, os recomiendo pasaros por la casa de @lacasadekarina, hacer una visita a la casa de @Patri.deco, ver la habitación de Lucas de @lacasadelucas y no dejarse la casa de @peli.pecas.

Y ya sabéis que si os animáis a enseñaros vuestra casa, estaremos encantados de compartirla en nuestro blog. Nos encantará conoceros un poquito más!

¿Qué os ha parecido la casa de Miriam?
¿Os habéis quedado con la misma sensación de calma y paz que la mía al imaginaros en su salón?