Decoración con taquillas. ¿Si o no?

Cuando era pequeña, me hubiera encantado tener una taquilla como la de las películas americanas en mi instituto. Además de que siempre pasaba todo cerca de una taquilla, en esos momentos eran súper prácticas para no tener que cargar todo el día con mil kilos de peso.

Ahora podría prescindir de ellas, pero la verdad es que después de ver lo bien que quedan en casa, me han vuelto las ganas de tener una para mi solita.
Yo no la utilizaría para prescindir de armario, pero si es verdad que me encanta como pieza para almacenaje extra, en habitaciones infantiles o en un rincón en el salón. Me parece que le da un toque original a la decoración y que según que acabado tenga, nos puede ir bien con cualquier estilo.
En Ikea podemos encontrar este armario que recuerda a la estética industrial de las taquillas de instituto americanas. Además de en color blanco, lo tienen en rojo (precioso!) y en azul.
Os dejo con unas ideas que espero que os sirvan también a vosotros de inspiración. Seguro que las taquillas os vuelven a enamorar 😀

¿Qué os parecido?
¿Habíais pensado en taquillas para decorar vuestra casa?