Diy: una caja para tapar los cables de la tele
Ya sabéis que intento que todos los diy que os enseño en el blog sean lo más sencillos posible para que nos os de nada de pereza poneros al lío. Pues bien, con el que os traigo hoy tampoco tenéis escusa que valga 😀
Además, el calor viene genial para ayudar a secar la cola (que en este proyecto necesitamos bastante) y eso nos hará ir mucho más rápido, así que no hay mal que por bien no venga como se suele decir.
Hace unos días os conté en Instagram que estaba harta de ver siempre las regletas con el lío de mil cables que teníamos detrás de la televisión del salón. Además de ser un «coge polvo», estéticamente me ponía nerviosa tanto desorden.
En un principio, iba a comprar una caja organizadora de cables que tienen en Ikea. Es blanca con una tapa de corcho, así que me iba genial con la decoración, pero entre que Ikea me queda a una hora de camino y que la caja cuesta sobre 12 €, pues esa idea no llegó a cuajar.
Pero un día, al volver del súper se me iluminó la bombilla. Acababa de terminar de colocar la leche en la despensa y ahí estaba, delante de mis ojos tenía la caja con el tamaño perfecto para solucionar mis problemas (o al menos uno de ellos..:D).
Seguro que muchos tenéis el mismo «problema» con los cables que tenía yo, así que os dejo con el paso a paso para hacer una caja así de mona.
¿Qué necesitamos?
- Una caja de cartón. (En mi caso, utilicé una de 6 cartones de leche de Lidl)
- Papel impreso con el motivo que más nos guste (Yo necesité 4 hojas)
- Cola
- Pincel
- Regla
- Tijeras
- Pintura (Sólo si la caja tiene diferentes colores y el papel que utilicemos para forrarla no es demasiado gordo)
Aimy's Nordic Corner
¡Qué apañada Bea! Me encanta el estampado que has elegido, y el resultado final…¡ni color! Desde luego que cuantos menos cables a la vista, mejor 🙂 Un Besote!
Blanco y de madera
Muchas gracias! Es una pena que en las fotos no se aprecie 100% el cambio, pero si que es verdad que todo ordenadito es mejor 😀
Un saludo!