Empezamos el año en un estudio muy femenino

Cuando nos mudamos a una casa, poco a poco y sin darnos cuenta, dejamos en ella nuestra impronta. Eso es lo que hace que sea un espacio único y personal en el que nos sentimos a gusto.

En cuanto vi este estudio en el blog Planete Deco, supe que os lo tenía que enseñar. Tiene una base blanca con detalles en negro, pero los pequeños detalles, como las flores y los cojines rosas en el salón es lo que cuenta la historia de quien vive en él.
Como siempre, a mi me falta algún tipo de separación entre el sofá y la cama. Me agobia un poco ver estos dos espacios juntos y creo que de ser necesario, creo que la solución de sofá cama es la más inteligente porque una cama en medio del salón queda un poco extraña.
Os dejo con las fotos para que podáis juzgar por vosotros mismos. Luego me contáis 😀

Aquí es donde encuentro el fallo. Frente a la cama, está el sofá. Yo colocaría un pequeño biombo o una pared a media altura más cristal para separar visualmente los espacios. 

La solución para este pequeño armario me parece perfecta. Dejando todo a la vista, nos obligamos a ser más ordenados y a hacer limpiezas con frecuencia. Genial para no acumular cosas innecesarias.

¿Qué os ha parecido?
¿Os gustan los estudios o necesitáis que el salón 
y la habitación sean dos espacios?