Hairpin legs o patas horquilla
Si eres fan del diseño nórdico y te gustan los toques industriales en la decoración, estoy segura de que las patas horquilla o hairpin legs te tienen enamorada.
Hay clásicos del diseño como la silla Acapulco o la silla Eames que son totalmente atemporales. Es más, casi se podría decir que cuanto más tiempo pasa, más de moda están. Y esto le pasa también a las patas de metal con forma de horquilla o hairpin legs.
Es muy común ver este tipo de patas en el mobiliario de casas con una decoración de estilo nórdico o con decoración industrial. Y es que realmente quedan genial en cualquier rincón pero sobre todo, en cualquier tipo de mueble.
Podemos encontrar este tipo de patas para muebles más altas, más bajas, de forma más sencilla o con varias tiras de metal, además cada vez es más común verlas en colores pastel como el verde menta o el amarillo por ejemplo.
Pero lo que a mi más me gusta es el juego que dan, ya que al venderse generalmente por separado (sin el mueble), dejan la imaginación totalmente libre para que nosotros pensemos en el diseño final.
En este post, además de darte algunas ideas sencillas para decorar o darle un aire nuevo a tus muebles, te dejo al final de todo, unos enlaces para que puedas comprar directamente las patas horquilla que necesites y puedas ponerte manos a la obra lo antes posible.
¿Te has convencido ya de que estas patas son una buena opción para ese diy que tienes en mente?
Si es así, no te vuelvas loca buscándolas por toda la web.
Te dejo un enlace para donde puedes encontrar estas patas a muy buen precio, además las tienen con un montón de acabados diferentes y en todos los tamaños. Así que cero escusas y manos a la obra!
Pincha en este enlace para comprar las patas horquilla o hairpin legs.
Podrás elegir el tamaño y el color que necesites para tu composición.
Te invito a que te animes a darle un aire nuevo a ese mueble del salón que te tiene aburrida, o a que con unas sencillas tablas, construyas tu propia mesa de comedor o un banquito para la entrada.
Previous articleLas mil posibilidades de la cama Busunge de Ikea
Next articleUna casa muy personal
Laura
Hola, no encuentro el enlace para comprar las patas. Muchas gracias!
Blanco y de madera
Hola Laura;
Te dejo un enlace nuevo en el que salen un poco más económicas: https://amzn.to/2t2CGGj
Además puedes elegir diferentes medidas y colores.
Espero haberte ayudado, un saludo!
Bea
Ana
Hola esta mesa de comedor de la foto se puede comprar? Donde la podria conseguir?
Muchas gracias
Blanco y de madera
Hola Ana;
Las mesas de comedor del post posiblemente estén hechas a medida utilizando las patas horquilla que hemos puesto en el enlace.
Si tienes un carpintero de confianza seguro que puede hacerte una que encaje con las medidas y el acabado que buscas.
Además, nosotros realizamos muebles a medida, por lo que si necesitas un presupuesto sin compromiso, puedes escribirnos un email a hola@blancoydemadera.com.
Espero haberte ayudado, gracias por tu comentario.
Bea