Inspiración: comedores

Tengo que reconocer que organizamos menos cenas de las que nos gustaría… pero aun así, en nuestra casa la zona de comedor se usa a diario para comer/escribir/organizar algo…. Así que creo que es importante que esta zona esté bien comunicada con la cocina y que sea lo más agradable posible.
Que nos nos de miedo a llenarla de migas o a manchar las sillas, que las cosas están para disfrutarlas!! 😀
Hoy os quiero enseñar unos comedores amplios que me han encantado, algunos por su decoración, otros porque tienen un toque divertido, porque me parecen súper cómodos.. cada uno tiene su estilo, pero todos son preciosos.
Espero que os gusten tanto como a mi y os animéis a organizar una cenita este fin de semana. Y si tenéis esta zona olvidada, haced las paces con ella por favor!!!
Esta zona de comedor está integrada en la cocina. Me pareció interesante enseñárosla porque el banco del comedor, está integrado en los muebles de la cocina. Son todos iguales, haciendo que sea una prolongación. Podéis descubrir la cocina en el blog myscandinavianhome.

¿Qué os parece la idea de reciclar una puerta antigua y convertirla en mesa? A mi me parece súper práctica, eso si, yo le pondría encima un cristal a medida para no estropearla y nivelar la superficie 😀

Y esta es una muestra más de los cambios tan grandes que se consiguen con un poquito de pintura.

Este comedor, además es usado como zona de trabajo. Si no vais a comer en él a diario es una muy buena opción para aprovechar el espacio.

Me encanta este rincón!! Os imagináis desayunando un domingo con una revista apoyada en esos cojines y con el solecillo entrando por la ventana?? Un lujo!

Después de ver estos comedores, tengo la necesidad de hacerme con un banco, me encantaría tener uno en el office de la cocina (ahí lo dejo)…. a que son chulísimos??
¿Cual os ha gustado más?
¿Usáis vuestros comedores?