Un apartamento en Barcelona recién reformado

Paseando por la web de la revista Mi Casa, me encontré con este piso reformado con muchísimo gusto, ubicado en el corazón de barrio del Born, en Barcelona. Tiene una mezcla tan buena de estilos y detalles, que creo que mi casa ideal se reflejaría bastante en este apartamento.
En la reforma priman el ladrillo y la madera, combinados con paredes claras, muebles de líneas contemporáneas y detalles nórdicos con toques vintage.
Además, hay otros dos detalles que me encantan de este piso, las ventanas y las vigas vistas, no me han dejado indiferente. Me parece que le dan ese toque especial y lo convierten en un espacio totalmente único.

¿Os gusta la combinación de verdes con el gris del sofá y la madera de las ventanas?

Me encanta el contraste de la baldosa geométrica del suelo de la cocina con la madera del resto de la casa. La combinación es perfecta!

El baño también es muy especial. Para mi sería un peligro, me encantan las duchas interminables y creo que de esta no saldría jamás!

Si os ha gustado, podéis ver más fotos y detalles en la web de Mi casa. Eso sí, sentaos con calma, porque no os quedaréis sólo a mirar este piso, su web engancha, avisados estáis 😀
¿Os gusta este tipo de mezcla de estilos?