Un apartamento luminoso y casi perfecto

Después del festivo de ayer, volvemos a la carga con este apartamento casi perfecto.
Seguro que todos tenemos nuestro ideal de piso, en el que nos vemos viviendo casi de por vida y súper felices. Pues tengo que decir que el mío se parece mucho a éste.

Como siempre, le cambiaría algún pequeño detalle, lo primero nunca elegiría una alfombra de piel. No se si es de piel natural (aunque imagino que si), pero aunque fuera sintética, sólo por lo que representa, no la tendría en mi casa. Por el resto, es casi, casi, perfecto!
¿Lo vamos viendo y comentamos qué nos parece?
Si no nos fijamos en el “pequeño detalle” de la alfombra. No me podéis decir que no es un salón casi perfecto! No hace falta que os cuente que es lo que más me gusta, verdad?

Sobre todo, me gusta la mezcla de piezas de diseño, con muebles rescatados. Es siempre un acierto.

El espacio compartido por el salón, el comedor y la cocina tiene un gran ventanal. Me encanta que hayan elegido unos visillos finitos para no obstaculizar la entrada de luz. Además, si hubieran elegido unas cortinas más gordas, se hubieran comido todo el espacio.

¿Qué os parece el detalle de la mesa de la cocina en hormigón? A mi me encanta!
Además, cuando he visto los muebles de la cocina en blanco y negro, me ha “requeteencantado”!

La habitación es pequeñita, pero muy bien aprovechada. No le falta detalle, pero lo mejor es que han elegido colores neutros con un toque de azul en cortinas y cojines que no la hace para nada aburrida.

Fuente: Decoholic
¿Qué os ha parecido?
¿Se parece a vuestro ideal de casa?