Un mini apartamento muy inspirador
Hace ya tiempo que no os traigo un mini apartamento o estudio, de esos que amo y odio a partes iguales…
Pero la verdad, es que cuando encuentro uno, siempre tiene algo que me llama la atención y que hace que no pueda dejarlo escapar.
Puede que sea una tontería, pero lo que me ha llamado la atención de este, ha sido la primera foto del salón, donde se ve el sofá blanco con la estantería auxilar a la derecha con los libros, la planta y esa cesta tan chula en la parte inferior. Me he quedado con la idea para decorar mi salón en un futuro, ya que me parece súper práctico para tenerlo todo a mano y bien organizado.
Otra de las ventajas de las estanterías abiertas o semi abiertas como esta, es que con un toque o pequeño cambio, puedes cambiar por completo la decoración. Y eso es perfecto si eres de las que se aburre tan rápido como yo!
Otro de los puntos fuertes de este estudio, son las plantas. Es un espacio tan reducido como este he contado hasta nueve (sin contar con las de la cocina), pero puede que se me escape alguna. ¿Cuántas veis vosotros?
Fuente: Satdshem
¿Qué os parece?
¿Con qué detalle os quedaríais vosotros?
Previous article6 ideas sencillas para decorar con fotos
Next articleUn espacio, tres zonas. La distribución perfecta
Organiza-T
me encanta! qué armonia transmite 🙂
Alquimia Deco
Me encanta!!! la verdad es que estos espacios tan pequeñitos son ideales para tener calidez en casa. La cocina me ha gustado mucho, pero a decir verdad, todo el piso es precioso. Un besazo guapa y feliz fin de semana!
Neus
Que monería de apartamento!!!
Y es verdad que estas plantas que tienen le dan un toque!!!
Me encanta!!!!
Un besitooo