Un taburete: perfecto como mesilla!

Cuando nos decidimos a cambiar la decoración de nuestra habitación solemos pensar en mesillas iguales a juego con el resto de la decoración. Pero por suerte (y ya que en la variedad está el gusto), desde hace unos años para aquí, cada vez está más de moda reutilizar muebles para darles una nueva vida como mesillas. Y a mi, esta tendencia, es de las que más me gusta!
Creo que si tuviera que elegir entre los muebles que normalmente no estarían en una habitación para convertirlo en mesilla, me quedaría con un taburete, y si puede ser antiguo, mejor que mejor!

Hace unos días me encontré con esta preciosa joya. No sabemos los años que tiene, pero por su aspecto bastante maltratado, me parece que bastantes. Si os fijáis, tiene la forma del culete en la madera….
Queríamos darle una jubilación digna pasándolo a la habitación principal, pero en cuanto nos pusimos con él, vimos que estaba lleno de polilla. Y aunque sabemos que se puede combatir, me da la impresión de que nunca llega a quedar 100% libre de ellas, por lo que no nos hemos atrevido a restaurarlo y la verdad es que me he quedado con las ganas.
Había estado inspirándome para decidir que acabado quería darle, así que os enseño por si vosotros tenéis la suerte de encontrar un taburete así de bonito en buen estado.

Via

Ya se que esta última no es una habitación.. Pero es que los taburetes, como mesa auxiliar también me encantan!! Pronto habrá post inspiración 😀
¿Cómo lo veis, os gustan los taburetes como mesilla?