Una despedida y una buena noticia

Empezamos la semana con una despedida y una noticia que tenía ganas de daros. Pero tranquilos, que no me voy a ninguna parte, tenéis Blanco y de madera para rato, me temo 😀

Si me seguís en redes sociales (si no, estáis invitados…), sabréis que nos acabamos de mudar a un piso nuevo. No voy a mentir, no estoy 100% entusiasmada con el cambio -todavía-, me encantaba el otro piso, pero le faltaban muchas cosas que en breves, nos serán indispensables. Así que el cambio, aunque me esté costando un poquito, es para bien (tengo que añadir antes de publicar, que el fin de semana le hemos dado un buen repaso a la deco del piso añadiendo un montón de cosas que le hacían falta y poco a poco, me voy sintiendo más a gusto, supongo que todo necesita su tiempo, no?).
¿Qué porque os cuento esto? Pues porque me gusta compartir con vosotros un trocito de mi vida, que ya llevamos un montón de tiempo conociéndonos y creo que no está de más que sepáis un poco más de mi. Así que bienvenidos a un rinconcito más privado de mi!


El anterior piso necesitaba una despedida en condiciones, así que os dejo con unas fotos que le he hecho justo antes de dejarlo de algunos de mis rincones favoritos. Espero que los disfrutéis tanto como lo he hecho yo, pasad!

Un pedacito de mi salón. A la derecha, la zona desde la que os escribía
Me quedé con la espinita de no haber puesto un chaiselongue en el salón. Por la forma de las columnas se hubiera aprovechado mucho mejor el espacio (y las tardes de domingo hubieran sido mejores), pero al final dejamos los sofás que ya había en el piso.
Mi rincón de relax con la mecedora réplica Eames 
Casitas de madera diy

Vela pequeña y casitas de madera de LOVHOME

No me gusta nada el color lila en las paredes, pero cuando nos mudamos ya estaba pintado así y así quedo a la espera de un cambio que al final no nos dio tiempo a darle.
Un rincón del vestidor con mi burro de Ikea

Otro pedacito del vestidor. Silla de Regalos Miguel

Como os adelantaba con el título del post, además de este pequeño homenaje al anterior piso, tengo que contaros una cosita, que además es el porque de esta mudanza y el inicio de nueva aventura.
Como se que una imagen vale más que mil palabras, he querido dejaros este pedacito de mi para contaros que nos hemos embarcado en un nuevo “proyecto”, el mejor de nuestra vida.
En octubre tendremos con nosotros a un invitado muy especial que sin conocerlo todavía, ya se ha ganado un sitio enorme en nuestro corazón.
Aunque todos los post son escritos con mucho cariño, este es sin duda el más especial que he escrito, así que espero de corazón que os haya gustado. Gracias por estar ahí, vosotros también tenéis un sitio guardado en mi corazón :D.