Vuelta a la rutina. Y ahora, ¿cómo entretenemos a los peques de la casa?

¡¡Ya estamos aquí!!

Agosto nos acaba de dejar, pero hoy empezamos septiembre con ganas. 
Todavía quedan unos días de transición hasta la vuelta total a la normalidad. Por eso, poco a poco, vamos volviendo a nuestras costumbres y obligaciones.

Los días comienzan a ser más cortos y ya no hace el calor asfixiante que hacía hace sólo unos días. Además, dentro de nada tendremos la lluvia de vuelta, el frío, los días que se acaban a las 6 de la tarde (con suerte!)…. No os quiero deprimir, pero es mejor ir concienciándonos por si las moscas. Lo mejor en estos casos es estar preparados para que no nos pille el toro.
Hoy dedicamos el post a los peques de la casa. Ellos echarán de menos los largos días de playa o piscina, las salidas al parque sin preocuparse de si va a llover, los jardines de los abuelos…. Y vosotros, seguro que echaréis de menos el tenerlos entretenidos un buen rato 😀
No tenemos una varita mágica, pero si un as en la manga! Y es que seguro que no hay niño que se pueda resistir a las preciosas habitaciones de juegos o play rooms que os quiero enseñar hoy.
Sería perfecto tener una habitación de juegos enterita para ellos solos, pero ya se que en muchos casos no es posible. Aun así, no tiréis la toalla, podéis elegir un rincón de su habitación, o del salón por ejemplo. Ellos estarán la mar de contentos y orgullosos de sus papás y vosotros, estaréis tranquilos un buen rato, prometido!

Via

Yo no puedo quedarme sólo con una habitación o elegir sólo uno de los rincones que os acabo de enseñar. Creo que si pudiera, haría un mix de todos. La verdad es que me encantan!
¡Feliz septiembre y sobre todo, feliz vuelta a la rutina! 😀

¿Os animáis a crear unos rincones 
así de monos?