10 árboles de Navidad para todos los gustos

Después del puente venimos con las pilas cargadas. 
Pensé que nos daría tiempo a colocar todas las cosillas de Navidad que tenía pensado, pero la verdad es que me he tomado estos días con muuuucha calma y relax y “sólo” nos ha dado tiempo a colocar el árbol de palitos (como lo he bautizado) en el pasillo.
¿Os gusta el resultado?
Este año además, se me ha antojado poner uno de los “de verdad” en el salón, de esos enormes llenos de cosas. Todavía no nos ha dado tiempo de ir a comprarlo, pero nos pasaremos por Leroy Merlín estos días porque le tengo echado el ojo a dos árboles chulísimos y seguro que alguno de ellos cae 😀
Tengo ya listos algunos de los diy que os he enseñado estos días, y me muero de ganas por colocarlos en el árbol, pero además tengo algunos adornos que he ido comprando y son demasiado pesados para colocarlos en el de palitos, van a quedar genial!
Mientras sigo soñando con EL árbol, os dejo con alguno preciosísimos que he visto en Pinterest. Sólo espero que vosotros llevéis la decoración de Navidad un poco más avanzada que la nuestra.. aunque ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena no?


¿Os parece el árbol de Navidad imprescindible 
en la decoración de vuestra casa?