Mi salón. Renovación con pintura (Piso anterior)
Había prometido enseñarte mi salón cuando terminamos de pintarlo hace unas semanas, pero por unas cosas o por otras, todavía no había tenido tiempo de hacerle unas fotos decentes hasta este momento.
Pero ahora si que sí! Aquí tienes las fotos del salón recién pintadito!!
Cuando llegamos al piso hace casi ya dos años, todo este espacio (techos incluidos) estaba pintado de ese color naranja tan chillón que se ve en las fotos del antes.
Al mudarnos decidimos no liarnos más de la cuenta (con la mudanza teníamos bastante), y decidimos pintar sólo la parte del salón, Pero al final nos dimos cuenta de que era imposible convivir con un tono tan estridente, así que nos pusimos manos a la obra para pintarlo en un tono mucho más agradable.
No doy encontrado las fotos de cuando nos vinimos y estaba todo naranja (casi mejor), pero si algún día las encuentro, las pondré aquí! 😀
Para que os hagáis una idea, así es como estaba antes la parte del comedor. Era un naranja para mi, demasiado intenso.. Además tenemos la suerte de tener un salón con mucha luz natural y este naranja a mi me llegaba a levantar dolor de cabeza.
Y así de bonito, luminoso y tranquilo quedó después de unas cuantas manos de pintura. ¿Mucho mejor verdad?
Y ya que estábamos, le dimos una mano al blanco del salón para intensificarlo. Además, aprovechamos para hacer unas líneas blancas en los laterales de la pared del mueble de la tele. Antes era toda gris y con las cortinas de la otra pared, se hacía demasiado gris. Creo que ahora está mucho mejor, a ver que te parece 😀
Esta guirnalda fue la que hice para la boda de P&C que te enseñé en este post. Está hecha con blondas de postres enroscaditas y un poco de cuerda, me encanta como queda en el mueble!
Edito: Este salón es el del piso antiguo. Puedes ver un trocito del salón nuevo en este post.
¿Qué te parece el cambio?
¿Te gusta el verde que hemos elegido?
Previous article10 árboles de Navidad para todos los gustos
Next articleObsesión con un sofá gris
MaguiAndmi Maguiandmi
Me encanta el nuevo color del salón!
Blanco y de madera
Muchísimas gracias por tu comentario!
La verdad es que es un cambio enorme, ahora es mucho más tranquilo y limpio! 😀
Me alegra que te haya gustado, un besín!
Alquimia Deco
Madre mía menudo cambio Bea!!!, me encanta, creo que habéis acertado eligiendo este color. Le da un aire super bonito y por cierto, tienes un salón precioso y con muchísima luz natural!!. Un besazo guapisima y feliz fin de semana!
Blanco y de madera
Gracias Andrea! Yo estoy encantada con el color. Todavía hay mil cosas que cambiaría, pero los muebles ya estaban y en un piso de alquiler ya se sabe…
Pero en comparación con lo que hemos visto por ahí, estamos la mar de contentos con nuestro salón! 😀
Me alegra que te guste, un besín!
La mesa está servida
¡Madre mía vaya super-salón que tienes! Y ahora con este color ya sí que está perfecto!! No sé si es verde menta o azul aguamarina, el caso es que me encanta! Trasmite mucha paz!!
¿Y por qué nadie ha comentado aún lo del Mister Potato? jajajaja Me parece genial!! 😉
Un beso y buen finde!!
Aimy's Nordic Corner
¡Hola Bea! Habéis elegido un color precioso para el comedor, le da muchísima armonía y frescura al conjunto, y con esa luz natural que tiene, ahora sí que se luce!! Es enooorme!! El naranja es el color que tengo cruzado así que no me extraña que desearas tanto este cambio. El mini-invernadero y la guirnaldita DIY me encantan también:) Un besito!
Sofie
Como puede cambiar tanto ? Muchisimo mejor! Veo que no soy la única con un sofá color berenjena…y que Val es igual que mi perro….le encanta subirse aun sabiendo que esa no es su cama.
Buen finde! Besos
Blanco y de madera
Jajaja, el señor patata tiene ahí su sitio de honor. Se lo pedí a los Reyes hace como 4 años y se reían de mi por pedirlo, pero ahora todo el que viene se pone a jugar con él un rato… 😀
El color es más tirando a verde, pero no llega a ser menta. Me alegra que te guste!
Blanco y de madera
Gracias! Me alegra que te guste el cambio. Llevaba casi dos años insistiendo, pero es que el naranja ese era horrible, estaba acabando con mi paciencia! Jajaja
Un besín, feliz fin de semana!
Blanco y de madera
Pues me uno al club de los sofás berenjena si! 😀
No es que me encanten porque los pelos de Val se ven demasiado… pero es lo que había.. Así también limpio más a menudo que nunca está mal jeje
Me alegra que te guste el cambio, feliz fin de semana!
La Buhardilla
uff a mi tampoco me gusta el color naranja para las paredes, el nuevo color que le habeis puesto es precioso, vaya cambio!ahora el comedor te queda muchísimo más cálido, un acierto!ahora seguro que disfrutas de esa estancia mucho mas jaja
feliz fin de semana!
Blanco y de madera
Me alegra que te guste, la verdad es que lo disfrutamos mil veces mas! 😀
A mi este tipo de colores, igual que los verdes o azules típicos que consiguen deslucir cualquier casa no me entran ni a martillazos jeje.
Un besín!!
Revelo&ideaslowcost Blog post
Pues si que ha ganado… en frescura, luminosidad y elegancia ese color queda súper elegante….En todo, ha sido una muy buena eleción del color.
Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost
Revelo&ideaslowcost Blog post
Pues si que ha ganado… en frescura, luminosidad y elegancia ese color queda súper elegante….En todo, ha sido una muy buena eleción del color.
Recibe saludos de Revelo&ideaslowcost
Blanco y de madera
Muchísimas gracias! Normalmente me cuenta bastante más decidirme por un color, pero cuando vi este en la carta, se me iluminó la bombilla 😀
Me alegra que te guste, de verdad!
Gracias por tu comentario 😀
Javi yonolotiraria
jolines, que pedazo de comedor tienes jamía!! mucho mejor con el tono actual, tu comedor también fue víctima del colorismo de la década pasada , hahahaha
Blanco y de madera
Gracias Javi! Yo no se los inquilinos anteriores en que estaban pensando cuando lo pintaron todo así, hasta el techo estaba naranja!!! Imagínate cuando lo vimos… jejeje.
Un besín!
Yellow Pillows Deco
Madre miaaaa el comedor es enorme no? Creo que has acertado muchísimo con el cambio. Yo soy de paredes blancas e igual algún toque de otro color y creo que el mint es una muy buena elección. Y oye… ese naranjaaaaaaaa era una locuraaaa!!! Seguro que ahora se respira más tranquilidad en ese comedor 😉 Un beso!
Blanco y de madera
Ese naranja era horrible! De verdad que los vendedores de pintura tienen que alucinar porque la gente compra cada color que madre mía….
A ver si podemos meterle mano pronto a la habitación y al pasillo, que ya le tengo ganas y os enseño!
El comedor es enorme y el salón otro tanto, es lo bueno de vivir en una mini cuidad, que todavía se encuentran pisos así a buen precio 😀
Un besín!!