5 ideas para mini recibidores

Como cada cierto tiempo (hasta que lo damos de nuevo por imposible), volvemos a estar en modo ON con la búsqueda del piso perfecto. 

Creo que algún día tiene que aparecer uno que tenga todo lo de nuestra lista de imprescindibles (como en el programa de reformas de la tele). No es que nosotros seamos demasiado exigentes, pero si que es verdad que no nos conformamos con cualquier cosa de las que se ven por ahí cuando te pones a buscar anuncios. El problema creo que está en que hay propietarios que tienen sus pisos de alquiler dejados de la mano de dios desde los 80 por lo menos y eso no puede ser! 

Es “fácil” darle un toque al diseño del mobiliario y decoración y adecentarlo, pero lo que no es fácil es que te quieran colar cocinas de más de 50 años y baños peores que los de alguna gasolinera, y yo, por ahí no paso… Mucho menos si te piden por el alquiler lo mismo que en pisos de nueva construcción (que obviamente, están todos alquilados).
Hemos decidido que lo mejor será sacrificar metros cuadrados en favor de que los otros imprescindibles como garaje o ascensor sigan en la lista, así que aunque no tenemos todavía algún piso que nos encaje, me he puesto a mirar soluciones de almacenaje para mini recibidores (más vale prevenir, ya se sabe).
Así que vamos al lío, os dejo con 5 super ideas que os encantarán para aprovechar al máximo el espacio de los pequeños recibidores de vuestras casas (o futuras casas… jejeje). Y si necesitáis más inspiración, podéis repasar el post con ideas low cost para recibidores aquí.

Y vosotros, 
¿necesitáis espacio en el recibidor 
u os conformáis con uno mini?