52 metros cuadrados de puro estilo escandinavo
El apartamento que os quiero enseñar hoy es 100% estilo escandinavo. No le falta detalle! Pero a la vez, está lleno de detalles personales que hacen que sea un espacio único y diferente.
Os quedáis a verlo?
Los detalles en amarillo del gran cuadro del salón marcan la diferencia con la nota de color. Además refrescan el ambiente y lo hacen perfecto para el verano.
Pero como siempre nos pasa con estos apartamentos, nos sorprende la buena dedicación a la hora de decorar los balcones. No dejan nada suelto y consiguen unos ambientes increíbles por muy pequeño que sea el espacio.
Fuente: Planete Deco
Yo me estoy pensando seriamente en hacerme la maleta e irme una temporada para volver llena de ideas como éstas, ¿os venís?
Previous articleDetalles en flúor, lo más fresco para el verano!
Next articleUna casa de campo de estilo minimalista
Alquimia Deco
Me encanta. Ademas tengo especial fijación por los pasillos de este tipo de casas. No se porque pero me encantan!! Feliz jueves!
Aimy's Nordic Corner
Me gusta mucho la zona del sofá, con las estanterías detrás, y todo a mano para pasarte tardes enteras en ese rincón. El amarillo me parece un acierto como complemento del blanco-gris-negro-madera en verano:)
La mesa está servida
Madre mía, qué maravilla de terraza y eso que no es muy grande!! Me quedo con esos preciosos ventanales, el suelo de madera envejecido y las sillas de madera y gris, que son una pasada!
Un beso!
Blanco y de madera
Yo también me fijo mucho, pero supongo que será porque es lo primero que se ve de una casa y sólo hay una oportunidad para causar una primera impresión 😀
Feliz día!!
Blanco y de madera
Si, es una combinación perfecta! Es veraniego, fresco y divertido!
Un besín!!
Blanco y de madera
Pues no, no es muy grande y aun así tiene dos zonas de estar.. una maravilla!
Un besín!!