Una casa de campo de estilo minimalista
Si sólo nos enseñaran el interior de esta casa, casi seguro que pensamos que se trata de una casa moderna en el centro de alguna cuidad.
Sin embargo cuando vi que se trataba de una casa de campo 100%, rodeada de naturaleza y campos, me quedé alucinada.
Para conseguir una decoración moderna, han elegido el blanco como color predominante. Además, el concepto abierto predomina en la casa, haciendo que junto con la gran altura de la parte central de la casa, ésta parezca de mayor tamaño.
Me encanta esta pieza. Es la nota de color y el punto clave en la decoración de esta estancia tan grande.
Las ventanas en el tejado, además de ser preciosas, aportan un toque extra de luz que siempre viene bien.
En el interior de la casa no hay olvidado lo importante que es tener un toque de verde en el interior. A que gracias a las plantas no parece un salón tan frío?
Me encanta la idea de tener una pared totalmente de cristal en un lateral del pasillo. Es posible que al principio, sobre todo en invierno y de noche, me diera un poco de miedo mirar hacia el exterior por si pudiera haber algo. Pero una vez que me acostumbrara, tener el exterior tan presente en el interior, me parece perfecto.
Uno de los puntos claves de esta casa es esta preciosa terraza con unas vistas increíbles.
Fuente: Planete Deco
¿Te gusta este estilo más moderno para una casa de campo?
¿Podrías vivir en plena naturaleza?
Previous article52 metros cuadrados de puro estilo escandinavo
Aimy's Nordic Corner
Me encantan las casas de campo, y sería genial vivir en plena naturaleza, aunque tiene sus inconvenientes, claro. Me gusta mucho la decoración en blanco y las notas de color en complementos como cojines, alfombras, cuadros…Pero esta casa, aunque me gusta el estilo y sus alrededores, me parece demasiado grande, al salón-cocina-comedor le falta calidez para mi gusto. Eso sí, la terraza, ¡me la pido! ¡Feliz lunes!
La mesa está servida
¡Qué pasada de casa! A mí me encantaría vivir ahí aunque también lo pasaría bastante mal con ese pasillo, de noche y sin persianas, no sé si podría jajajaja ¿Eso que veo en el salón es un olivo? 🙂 ¡Simplemente perfecta la decoración!
Un beso guapa!
Blanco y de madera
Tienes razón, aunque han ganado calidez con las plantas y la mesa de comedor de madera, es muy alta y da una sensación de demasiada amplitud, sobre todo si estamos acostumbrados a espacios más pequeños.
Pero creo que para pasar una vacaciones sin estrés es perfecta porque puedes desconecta sin problema.
Un besín!!
Blanco y de madera
La verdad, no aprecio si es un olivo o no 🙁 Pero podría ser!
Somos unas miedicas! pero podríamos arreglarlo con unas cortinas gorditas para el invierno y listo!
Un besín!!!
Alquimia Deco
Pero que pasada!! y si además ya me dices que es una casa de campo, loquita me quedo!. Siempre me ha gustado la decoración rústica pero viendo la casa de hoy.. casi que me lo repienso!!! Es preciosa y además la habitación me ha ha encantado con esos contrastes de colores!!!
Un besazo guapa!!!
Blanco y de madera
Podemos hacer una colecta y nos la alquilamos para unas vacaciones 😀
La verdad es que a mi también me ha encantado.
Un besín!!!