De visita a: La habitación de Almudena

Ya se sabe que septiembre es un mes que llega cargado de novedades, y en el blog no íbamos a quedarnos atrás, así que hoy estrenamos una sección a la que le tenía un montón de ganas!!
La he llamado “De visita a:” y en cada nuevo post, os iré enseñando rinconcitos de casas de las lectoras, casas reales que he descubierto en cuentas geniales de Instagram, etc. 
Si tu también estás enamoradas de tu casas, te pasas el día cambiando cosas de sitio y sacándole fotos a todos los rincones y quieres compartirla con nosotros, estaré encantada de publicarla en el blog. Puedes escribirme un email pinchando aquí para enviarme tus fotos y contarme la historia de tu casa.

Ahora si que si, nos vamos a tomar un café a la casa de Almudena.

Hace unas semanas descubrí la cuenta de Instagran de @peli_pecas y tras quedarme un buen rato con la boca abierta por lo geniales que eran sus fotos, supe que tenía que escribirle para pedirle que nos abriera las puertas de su casa y nos invitara a hacer un recorrido virtual por ella.
Así fue como conocí a Almudena, la “genia del buen gusto” que está detrás de @peli_pecas.
En cada foto que publica en su Instagram, transmite su pasión por la decoración de interiores, el amor por las cosas bonitas pero sobre todo, por los detalles y el buen gusto.
Además, tras perseguir su sueño y formarse como decoradora profesional, hoy puede decir que es su forma de vida, y la verdad es que a mi no me extraña nada de nada!
Hoy nos invita a conocer su habitación con baño incorporado. No tiene una decoración cualquiera, ya que prácticamente todos los muebles y objetos que ha usado, tienen su toque personal.
Los muebles por ejemplo los pintó hace tiempo dándole un aire nórdico con el toque del blanco. Y cuando quiso cambiar la decoración de la habitación, ella misma fabricó el cabecero y modificó la estética del armario pintándolo también de blanco y añadiéndole los listones que veis en la foto.

Esta lámina con un dibujo de diamante, es pintada a mano por ella misma.

Y la cómoda antigua pintada de blanco, me ha conquistado!

La escalera es otro diy que ha hecho. Esta chica no para!
En el baño tampoco ha descuidado los detalles y como no podía ser de otra forma, le ha dado su sello  personal pintando los azulejos, lijando el mueble del lavabo y colocando un suelo de vinilo. Vamos, que Almudena además de ser una experta en decoración, saca un 10 en las asignaturas de bricolaje, diy y buen gusto.
¿Qué te ha parecido la casa de Almudena?
¿Te animas a enseñarnos la tuya?