Mapas en espacios infantiles

Imagino que os habréis fijado en que estamos de estreno en el blog. 

Nos hemos puesto así de elegantes para afrontar una nueva etapa. Estamos trabajando en un montón de cosillas que dentro de poquito, verán la luz. Pronto os podré contar más, pero todo a su tiempo 😀
Mientras tanto, vamos con el post de hoy! 

Una de las habitaciones de la casa en las que más esmero ponemos, suele ser la habitación de los peques. Ellos se llevan las cosas más chulas y la mayoría del trabajo. Pero la verdad, es que son los que más se lo merecen, pero sobre todo, los que más lo agradecen.
Como ya sabéis, un bebé pasa muchas horas en su habitación. Lo mejor es elegir colores suaves para la decoración ya que favorecen al descanso. Pero no podemos olvidarnos de aportar un toque que les invite a desarrollar su imaginación a medida que van creciendo. 
Por eso, cuando el otro día vi una pared con un mapamundi gigante en una habitación de bebé, me encantó la idea. Me parece perfecto para abrirles al mundo. Así podrán ir familiarizándose con lo que les espera ahí fuera. 
Os dejo con un montón de ideas. Espero que os gusten!

Esta idea es genial por si no os atrevéis con un vinilo o un papel de pared a tamaño completo. Además es un cuadro precioso lleno de animales, yo no me resisto! 

Yo me quedo con este, me encanta el efecto tipo patchwork. Además es súper alegre! 

Os dejo un apunte. May, en su blog Creative Mindly, nos propone más ideas para decorar con mapas. Podís verlas aquí
¿Qué os parece esta idea?
¿Os gusta decorar con mapas?