Palets para tus plantas y verduras!

Parece que el sol se empieza a dejarse ver, aunque bastante tímidamente entre lluvia y nubes… pero yo tengo tantas ganas de verlo ya, que me he puesto manos a la obra buscando cosillas para decorar nuestros balcones, terrazas o jardines.
Si todo va bien y al fin encontramos otro piso que se ajuste a nosotros, este año tocará mudanza, y aunque me encantaría tener una terraza o un balcón en el piso nuevo, no tengo yo muy claro que vaya a conseguir un piso con uno y que no se escape de nuestro presupuesto… 
Aun así no pierdo la esperanza y por si vosotros tenéis la suerte de contar con un espacio exterior en vuestras casas, os traigo unas ideas súper económicas para decorar con palets y plantas, no existe una combinación mejor!

Son ideas similares, pero todas presentadas de diferente forma. Yo ya tengo mis preferidas, a ver si coincidimos! 😀

Via En su blog, tenéis más fotos, y una explicación de como lo ha hecho 😀

Yo me quedaría con algo bueno de cada una, pero si tengo que elegir, me quedo con la 3 por la combinación de flores y farolillos, me lo imagino por la noche y tiene que quedar precioso! Me quedaría también con la 4 porque me encanta la variedad de verduras que tiene, me parece súper práctico tenerlo todo tan organizado, ya no hace falta bajar al super! Y me quedaría también con la última porque el color que le han dado al palet me enamora y la elección de plantas también, no se que tal se darían en un ambiente húmero como el de Galicia, pero es una combinación preciosa!
¿Os animáis a tener un mini huerto 
o un jardín vertical en casa?