Un apartamento primaveral con aires retro

Hoy cambiamos un poquito es estilo del blog para pasarnos por una vivienda con unos tonos de lo más primaverales y con un estilo retro muy marcado. Y es que en la variedad está el gusto, verdad?
Me ha llamado la atención sobre todo, la combinación de colores pastel, con la base neutra del blanco y la elección de mobiliario de estilo clásico con aires vintage o retro.
Además de en la mezcla tan explosiva de mobiliario que tiene este apartamento, tenéis que fijaros en sus ventanales, en las molduras del techo y de alrededor de las puertas, en el pasamanos de las escaleras, en los suelos antiguos rescatados… a estas alturas igual ya os habéis dado cuenta de que me encanta todo, a que si?

No me enrollo más porque estaréis deseando ver las fotos, así que vamos con ellas!

Este verde (o azul, según quien lo mire), tan clarito de la pared del comedor me encanta. No se porqué, pero llama un montón mi atención.

Me encanta que hayan rescatado todos los elementos antiguos de esta vivienda. Esta puerta corredera no puede ser más bonita y especial.

Cuando tenga unas escaleras (o me inspire para hacerlo en el pasillo), pienso hacer una composición como esta. Me encanta tener en una zona de paso tantos recuerdos juntos. Me parece una idea genial para no olvidarnos de momentos o sitios especiales.


Pues hemos terminado, después de hacer una ruta por esta vivienda tan especial, seguro que pensáis lo mismo que yo, a que es preciosa?


¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta este estilo combinado con toques nórdicos?