Serie Besta de Ikea. 100% estilo nórdico a buen precio

Una de las piezas estrella en un salón de estilo nórdico, cuando además de la estética se mira el bolsillo, es sin duda una composición hecha con la serie Besta de Ikea.

Además de darnos un montón de juego permitiéndonos hacer mil composiciones diferentes y poder ir adaptándolas a nuestras necesidades, es un mueble perfecto si queremos ganar espacio de almacenaje y sobre todo, mantenerlo todo súper recogido.
Su estética de lineas rectas y colores blancos hacen que encaje en cualquier espacio. Estamos acostumbrados a verlo sobre todo en salones o recibidores, pero es un mueble versátil, perfecto para estudios, pasillos, habitaciones, oficinas…
Por si todavía no estás convencido, o no conoces todas las posibilidades que la serie Besta de Ikea nos ofrece, te dejo un recopilatorio de espacios donde la han usado, y que me han robado el corazón.

Espero que te guste tanto como a mi.

Si quieres, puedes ver el antes y después de la composición Besta que hemos elegido nosotros para el salón. Sólo tienes que pinchar aquí, espero que te guste!

Ya ves que las opciones de estos muebles son infinitas, así que aunque sea una serie muy popular que podemos encontrar en muchas casas, poniendo un poco de imaginación por nuestra parte, conseguiremos un mueble único seguro!

Y tu, ¿tienes alguna composición 
con estos muebles en casa?