Un apartamento en tonos grises con una habitación infantil muy bien aprovechada

Estamos ya a mitad de semana y hoy os quiero enseñar un pequeño apartamento de 65 metros cuadrados pero como siempre, muy bien aprovechados.
Lo que me ha llamado la atención en cuanto lo vi, han sido los enormes ventanales del salón, son geniales!
Además, cuando seguí viendo las fotos, y vi lo bien aprovechada que estaba la habitación infantil, con lo pequeñita que es, y que hasta el salón tiene un balcón en el que han colocado dos sillas para descansar un rato, pues me ha terminado de convencer.

Aunque parezca lo contrario, porque este apartamento no puede estar más ordenadito y bien decorado, en él viven niños! Imagino que normalmente éste no es el estado de orden en el que se encuentra, e imagino que normalmente se parecerá más a un campo de batalla… Pero la verdad es que viendo las fotos de la cocina y el salón, jamás imaginaría a un niño viviendo en él.
¿Queréis verlo?

Por si no os fijáis, porque puede pasar por una tele, en esta pared, han empotrado una chimenea que le da un toque cogedor y un punto cálido a este salón.

Por la distribución de las paredes de la cocina, que se abren un poco, nos da una sensación de amplitud enorme! Además colocar los muebles en blanco, siempre es un acierto!

 
El papel gris de esta habitación no me puede gustar más. Los que me seguís ya sabéis que soy de tonos grises, así que el contraste de gris y blanco me encantan. Para darle un toque diferente, han dejado una línea blanca en la parte superior de las paredes. Esto es un recurso muy interesante que se puede utilizar siempre que nuestros techos sean altos.

Y ahora os enseño la joya de la habitación. Y es que aunque sea un piso bastante pequeño, en él cabe hasta un vestidor de un buen tamaño y muy bien organizado. Es precioso!

 

Gracias a que, como en la cocina, la pared de la habitación se abre, han podido colocar una cama al fondo, bajo la ventana y aprovechar la pared larga para colocar muebles de almacenaje y un pequeño escritorio. El contraste de rosa, con el toque sobrio del gris me encanta. Hace que la habitación siga siendo de princesas, pero sin ese punto recargado.

Yo podría pasarme un montón de horas en este balcón (siempre que no hiciera demasiado frío… :D). Para mi es el punto clave de este apartamento, ¿a que es precioso?

Fuente: Planete Deco