Un apartamento en tonos grises con una habitación infantil muy bien aprovechada
Por si no os fijáis, porque puede pasar por una tele, en esta pared, han empotrado una chimenea que le da un toque cogedor y un punto cálido a este salón.
El papel gris de esta habitación no me puede gustar más. Los que me seguís ya sabéis que soy de tonos grises, así que el contraste de gris y blanco me encantan. Para darle un toque diferente, han dejado una línea blanca en la parte superior de las paredes. Esto es un recurso muy interesante que se puede utilizar siempre que nuestros techos sean altos.
Y ahora os enseño la joya de la habitación. Y es que aunque sea un piso bastante pequeño, en él cabe hasta un vestidor de un buen tamaño y muy bien organizado. Es precioso!
Gracias a que, como en la cocina, la pared de la habitación se abre, han podido colocar una cama al fondo, bajo la ventana y aprovechar la pared larga para colocar muebles de almacenaje y un pequeño escritorio. El contraste de rosa, con el toque sobrio del gris me encanta. Hace que la habitación siga siendo de princesas, pero sin ese punto recargado.
Fuente: Planete Deco
La Buhardilla
¡¡vaya casa!!y estoy contigo en que esos ventanales son una maravilla!y la terracita, pequeña pero muy bien aprovechada, es verdad que entran ganas de tomarse un desayuno con un te calentito jaja porque frio tiene pinta de hacer un rato!
Alquimia Deco
Que bonita!!! La verdad es que no se si podria vivir alli porque para mi esos tonos grises le hacen perder luminosidad aunque tiene mucha pero yo soy muy de blanco!!! Jajaja de todas formas es una casa preciosa y no me importaria para nada pasar unas vacaciones alli.
Neus
Enamorada de este piso! Este color gris me encanta para combinarlo con el blanco, lo tengo pendiente para cuando vuelva a pintar. Y la chimenea…aix…que bonita 🙂
Un beso.
Blanco y de madera
Opino como vosotras. Me encanta la combinación de gris y blanco, es mi perdición.
Quizá añadiría toques de madera para hacerlo un poco más luminoso y listo.
Me alegra que os guste!