Una cafetería perfecta para recargar pilas en Brasil

Os pido disculpas por el parón de estos días en las publicaciones del blog. A los que nos seguís en las redes sociales, sabéis que tenemos a Zas (la gata) súper malita. Si os gustan los animales, me entenderéis, si no, pues os pido empatía :D. Lleva 20 años conmigo y para mi no es sólo una mascota, así que éstos, no han sido días demasiado buenos en casa. Sigue muy, muy débil, pero es fuerte y nos está regalando unos días más a su lado, así que me he propuesto aprovecharlos al máximo y disfrutar lo que pueda a su lado.

Ahora si que si, entramos en materia y para que me perdonéis, os invito a un batido sanote en Doña Vitamina, eso sí, el viaje a Brasil corre por vuestra cuenta 😀
Este local es pura energía. Sólo entrando, ya antes de consumir nada, recargamos pilas. La combinación de colores pastel, con las baldosas hidráulicas del suelo, la pared de ladrillo vista y las cajas con la fruta expuesta, es perfecta. 
Os la enseño a ver si a vosotros también os dan ganas de pasaros la tarde (y más ahora que por aquí ya llueve…), ahí sentaditos con un batido de frutas….

¿Habéis visto que revistero más sencillo y sobre todo práctico?

En Brasil se pueden permitir el lujo de tener un toldo así como techo. En Galicia esto no daría buen resultado… Pero para sitios de poca lluvia, me parece perfecto!

Las cajas exponiendo la fruta me parece un reclamo genial para los clientes. ¿A que apetece un buen batido?

Fuente: Glamour
¿Qué os ha parecido? 
¿Os apetece un sitio así para recargar pilas?