Una casa en el País Vasco francés un tanto ecléctica
Hoy nos quedamos cerquita, concretamente en Biarritz en el País Vasco francés, para visitar una casa de lo más ecléctico.
Su mezcla de estilos, la verdad es que a mi me ha ganado. Pero lo mejor sin duda, es la amplitud de espacios, el concepto abierto y sobre todo, los grandes ventanales que la funden con el exterior.
La gama de colores elegida es sencilla, pero todo un acierto. Predomina el blanco y los tonos claros como los tierra, junto con pinceladas de colores pastel y la presencial del verde en todas las estancias.
Además si nos fijamos en el mobiliario elegido, veremos que son piezas sencillas algunas de estilo rústico y la mayoría rescatadas y restauradas. Aunque también hay piezas de diseño y más actuales como la silla Acapulco, la nevera Smeg o el tipi de la habitación infantil. Sin duda, una mezcla de estilos con muebles poco comunes que han sabido combinar a la perfección.
A mi, sólo con la habitación infantil, ya me habrían ganado. Soy así de fácil! 😀
Me encanta la posibilidad de unirla con el exterior. Perfecto para niños inquietos!
El espacio de almacenaje extra bajo la cama, siempre es un plus. Pero si además, para meterse en la cama hay que subir esas escaleras tan monas… le doy un 10!
Fuente: Mariekke
¿Qué te parece esta mezcla de estilos?
Previous articleUna casa minimalista hecha con contenedores maritimos
Next articleUn toque de mármol en la decoración de tu casa
Alquimia Deco
A mi me ha encantado toda la casa entera, lo que no sabía era que estaba en España!!!!. Ahora me gusta más todavía!! jajajja. Un besazo guapa y feliz semana.
Blanco y de madera
Pues como no estaba yo muy convencida, lo he comprobado y me he dado cuenta de que he metido la pata totalmente con el tema geografía. En la fuente sólo ponía País Vasco (y no País Vasco francés) y tonta de mi, me he dejado llevar sin pensar mucho y he puesto España en vez de Francia…
Espero que los de la zona me puedan perdonar. A veces también pasa aquí con pueblos gallegos que están cerca de la frontera con Portugal….
Post rectificado, está cerquita, está en Biarritz, pero en Francia 😀
La mesa está servida
Esta casa como le dije a Andrea es genial! No sé cómo lo han hecho, pero visualmente, todo encaja a la perfección!
Un besazo bonita!
Blanco y de madera
Pues si! Si me la hubiera imaginado yo, posiblemente sería un caos, pero aquí me encanta el resultado!
No sabía que también la había publicado Andrea. Estamos todas sincronizadas!! 😀
Un besín!