Una casa minimalista hecha con contenedores maritimos

Hoy os quiero enseñar un proyecto experimental de la empresa World Flex Home diseñada por el estudio de arquitectos Arcgency.
Seguro que ya habéis visto casas hechas con contenedores marítimos y conocéis los beneficios de este tipo de construcciones, pero por si acaso os lo cuento. 

Es una forma rápida y económica de obtener una casa modular que podemos adaptar a nuestras necesidades. Nos ofrece la posibilidad de apilar varios contenedores, obteniendo diferentes alturas y además, podemos unir dos o más contenedores para conseguir espacios más amplios. Pero la principal ventaja es que son seguros, resistentes y sobre todo con un poder aislante muy alto. Y desde el punto de vista decorativo, me parecen perfectos ya que podemos revestirlos tanto interior como exteriormente para darle el acabado que más nos guste. Por lo demás, es prácticamente como una casa normal, una vez dentro, no notaremos nada diferente (si no queremos).

Una vez hechas las presentaciones, os dejo con la casa que ha formado parte de este “experimento”. ¡Espero que os guste!

Que os ha parecido, 
¿viviríais en una casa construida con contenedores marítimos?