Una deco de Navidad diferente

Ya sabéis que estamos en la recta final para poner nuestra casa a punto para recibir a Papa Noel y a sus majestades Los Reyes Magos, verdad?
No os quiero agobiar… ya se que algunos todavía no habéis ni bajado el árbol del desván y que os da una pereza tremenda sólo pensar en luego volver a recogerlo todo. Pero quiero recordaros que si os pasa eso, es porque no os acordáis de la satisfacción que da tenerlo todo colocadito y las alegrías que nos llevamos cada año al descubrir adornos de los que ya no nos acordábamos. No debería haber pereza que pudiera con esa ilusión!
Hoy os quiero enseñar la decoración que Marjorie, del blog Coco cerise ha preparado (no es de este año, pero aun así sigue siendo preciosa). No le falta detalle! El viernes os enseñé en este post como había quedado su mesa decorada en tonos rosas y dorados. Pero es que me ha gustado tanto lo bonito que ha dejado su salón, que teníais que verlo entero.
Lo primero es el menú. Hacerlo con casillas tipo rasca, me parece una idea buenísima. No es nada difícil, podéis ver como se hace en este tutorial del blog Come, crea, ama.

Los arbolitos en 3D, me encantan! Podéis hacerlos con cartón reciclado y pintarlos con chalk paint en spray. No se tarda nada de nada y el resultado es muy bueno.

Si ya cuando vemos una chimenea, nos hacen los ojos chirivitas, cuando vemos una así de bonita se nos cae la baba seguro!

¿Qué os parece la combinación rosa + dorado
para sorprender a vuestros invitados?