Decoración: de compras con Livingo

Tener una tienda de decoración no significa que no visite o que no compre en otras tiendas. Así que a pesar de la apertura de la tienda online, seguiré escribiendo post en el blog hablándote de otras tiendas, contándote cuales son mis favoritos de las rebajas y sobre todo, enseñándote las cosas chulas que voy encontrando para que no te pierdas ningún deco chollo.

¡Así que vamos al lío!

Hoy quiero hablarte de la web Livingo, que más que una tienda de decoración, podríamos considerarlo como un gran centro comercial que recoge los mejores productos de miles de tiendas.

Para que te hagas una idea, su funcionamiento es similar al de un comparador de vuelos o de seguros por ejemplo.

Web Livingo

Ventajas de comprar en Livingo

Tengo que recalcar dos cosas a favor de esta plataforma de compras. Lo primero es la gran variedad de productos que tiene. Para mi, “darme un paseo” por sus categorías es algo que me facilita el trabajo cuando estoy haciendo un proyecto de decoración.

Sin salir de su web, podemos comprar desde una batidora, la cama para el peque o el sofá para el salón por ejemplo. Esto significa que además de ver y poder comparar muchas opciones de diseños y precios en una misma web, nos ahorramos mucho más tiempo que visitando diferentes páginas para encontrar justo el mueble o el complemento decorativo que estamos buscando.

Por otro lado, me quedo con la variedad de estilos que podemos encontrar en Livingo. No importa que seas una loca del diseño nórdico como yo, que te gusten los muebles más clásicos o que estés buscando ese detalle industrial para decorar tu casa. Estoy casi convencida de que en su web acabarás encontrándolo.

El menú de la web de Livingo está muy bien estructurado. Está separado por habitaciones o estancias de la casa y dentro de cada una de ellas, dividido en las categorías de mobiliario o decoración que corresponden a cada una.

Las dos secciones de la web a las que le he sacado más partido últimamente son a la de papeles pintados y la de juguetes para bebés.

Son dos mundos diferentes y se que no tienen nada que ver la una con la otra, pero la mayoría de vosotras tenéis hijos/sobrinos/hijos de amigas, así que seguro que ambas, os vienen genial.

He hecho una pequeña selección de mis papeles favoritos para que puedas hacerte una idea de lo que vas a encontrar cuando visites la web. Pero además, si pinchas aquí veras toda la variedad que tienen. Te aconsejo verla con un café o un te en la mano, porque te aseguro que estarás un buen rato echándole un vistazo 😀

Papel pintado Livingo

Además desde que nació Teo, mi interés por los juguetes de madera sólo va en aumento. En Livingo tienen como “tres millones de opciones”, así que el único problema es elegir alguna de ellas!

Pero aunque reconozco que me ha llevado un buen rato, he conseguido hacer una selección de mis seis juguetes de madera favoritos. Si tu también has caído en la tentación y te encanta este tipo de juguetes, puedes ver todas las opciones que nos ofrece Livingo pinchando aquí.

 

Collage juguetes Livingo

Te invito a darte un paseo por este super “centro comercial”. Además ahora con el frío que está haciendo en toda España, creo que es el plan ideal.

Espero que te haya gustado la web de Livingo. Puedes dejarme un comentario contándome cuales son tus tiendas deco favoritas. Seguro que descubrimos más de una entre todos!