Las novedades del catálogo Ikea 2018

Necesitaba escribir este post con la escusa de sacar un poquito más de tiempo para repasar con calma todas las novedades del catálogo de Ikea del 2018.

Y es que este año, bajo el eslogan “llena tu salón de momentos”, en Ikea han querido centrarse en este espacio de nuestras casas, para darle el protagonismo y la vida que se merece.

Creo que no ha habido ningún año desde que tengo uso de razón, que no haya esperado con ganas el catálogo. Estoy segura de que a ti te pasa lo mismo 😀

Después del verano Ikea nos suele sorprender con pequeños avances que hacen que se nos vayan poniendo los dientes largos (tienen un buen plan de marketing). Pero yo hasta tener el catálogo en la mano y darme un paseo por la tienda, no me quedo tranquila!

Hasta hace unos años no teníamos Ikea en Galicia, pero no pasaba nada y de vez en cuando, nos íbamos de “excursión” a Portugal la mar de felices. Ahora nos queda un pelín más cerca (o al menos no necesitamos cambiar de país para ir de compras… ). Aunque aun así, nos toca hacernos una hora y cuarto de camino cada vez que necesitamos/queremos algo. Pero bueno, merece la pena! 😀 A ver si poco a poco van mejorando el servicio de compra online, sería la repera!

¿Te quedas a repasar las novedades del catálogo 2018 de Ikea conmigo?

novedades del catálogo de Ikea del 2018

novedades del catálogo de Ikea del 2018

novedades del catálogo de Ikea del 2018

novedades del catálogo de Ikea del 2018

novedades del catálogo de Ikea del 2018

novedades del catálogo de Ikea del 2018

 

Ya ves que esta nueva temporada los tonos claros como el rosa o el verde vienen pisando fuerte.

Pero lo mejor, es que no vienen solos. Si te gustan los colores más fuertes y vivos, también disfrutarás el próximo año con la decoración.

Y es que este año en Ikea hay novedades para todos los gustos. En la tienda me he encontrado con espacios para amantes de la música, espacios para familias con niños pequeños, con animales, para solteros.. Creo de verdad, que han pensado un poquito en todas las familias para intentar darnos a cada una lo que necesitamos 😀

 

Y si te has quedado con ganas de más, puedes ver el resto del catálogo interactivo en su web pinchando aquí. Pero antes de irte, no olvides dejarme un comentario contándote qué es lo que más te ha gustado del nuevo catálogo de Ikea 😀

 

En casa somos bastante fans de Ikea, aunque es verdad que nos gusta darle un toque a los muebles para hacerlos un poco más personales. Puedes ver aquí como hemos utilizado un tablero de escritorio para hacer el cabecero de nuestra cama o aquí, cómo personalizamos las series Lack y Besta en nuestro salón. Además en la habitación de Teo, utilizamos una cómoda básica de Ikea, pero dándole un toque diferente con unos vinilos de LOVHOM.