Una casa preciosa para amantes de la lectura y los viajes

Para que no me tengáis en cuenta que ayer no pude publicar, hoy os quiero enseñar una casa que transmite personalidad desde la primera a la última foto.  
No es para nada una casa de estilo 100% nórdico como las que estamos más acostumbrados a ver en el blog, pero es una casa que merece la pena. Está llena de rincones especiales que dejan ver como son sus propietarios. 

En ella viven Jordan Ferney, blogger de Oh happy day, junto con su marido y sus dos hijos. Os recomiendo visitar su blog después de terminar de ver este tour por su casa veréis que las dos cosas rezuman alegría!

¿Entramos por el comedor y la vamos viendo?

La zona de comedor, además de ser enorme, es un espacio lleno de luz, con una mezcla de muebles modernos con líneas más tradicionales. Hay que destacar la chimenea con las baldosas en verde, es perfecta para esas cenas de invierno!

Después de pasar por el comedor, seguimos por el pasillo. La decoración nos va dando pistas de lo que nos vamos a encontrar en esta casa, a que si?

Para amueblar el salón también han elegido una mezcla de estilos. Me encanta la combinación de los básicos de Ikea con el sofá a medida bajo el ventanal y el sofá tapizado en verde. Es un contraste perfecto!
La habitación principal es súper atrevida. A mi, como siempre os digo, me encanta ver estilos tan diferentes a lo que yo me atrevería. Me encantaría quedarme unas noches en un hotel con una habitación así, porque me encanta! Pero por el momento, no me atrevo a pintar mi habitación así 😀

 

La habitación de invitados es un sueño.. Seguro que tienen problemas para echar a los que sólo van a pasar el fin de semana con ellos!

 Y el espacio de los peques no podía ser para menos. La semana pasada os dejé un post con ideas para decorar las paredes de las habitaciones infantiles con mapas. Casualidades de la vida, en esta casa ya se habían decantado por esta idea. A mi me sigue pareciendo genial!

 

Esta foto me encanta. Normalmente no conocemos a las personas que viven en las casas que encontramos y verlos, siempre les da ese toque de cercanía. Además, como nos enseñan un trocín del pasillo, podemos ver que se trata de una casa antigua reformada por ellos. Normal que tenga tanta personalidad!
La cocina es el espacio más sencillo. Predomina el blanco con la encimera de madera y los colores pastel en los complementos. 

 Me quedo con esta despensa! Esto es orden y lo demás tonterías 😀
Fuente: A cup of Jo 
¿Qué os ha parecido?
¿Os gusta la mezcla de estilos?